Politica de reembolso

Política de reembolso

Cambios y Devoluciones

1-. Cambio por satisfacción:

espiritufeguino.cl entrega un plazo de 5 días hábiles una vez recibido el producto de la compra para solicitar cambio debido a tallaje o gusto, únicamente a través del correo judith.fuentesm@gmail.com o espiritufueguino@gmail.com. Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar envío de la o las prendas a cambiar. Una vez terminado este plazo y no realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio. Sólo se podrá realizar cambio de producto, y no devolución de dinero. Para hacer válido el cambio, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente.

2-. Respecto a la Garantía Legal:

La ley es clara y exige a todas las empresas entregar una garantía de cambio para todos los productos comprados de forma online, por ello es que tienes 10 días hábiles desde que recibes el paquete para que puedas devolverlo si no estás conforme o seguro de tu compra, debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes, sellos originales y/o regalos promocionales.

Para solicitar la satisfacción garantizada, bastará con que presentes tu boleta o factura. Si nos diste tu rut al momento de la compra, solo con tu rut podrás realizar el cambio o devolución.

3-. Errores de envío o fallas en productos:

espiritufeguino.cl se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar tanto un cambio como la devolución de dinero. El cliente tiene 5 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo a storecrabs@gmail.com.

Toda solicitud de post-venta deberá realizarse vía correo espiritufueguino@gmail.com o por medio de nuestras redes sociales, indicando:

- Nombre

- Número de orden

- Imágenes del/los producto/s

- Solicitud que se desea.